Modelo Educativo


"Educación Bicultural y Activa”. La finalidad de nuestro colegio es la de formar alumnos competentes tanto en su entorno escolar como fuera de este, especializándonos en los idiomas inglés y español, acompañado de una educación integral activa donde brindamos un completo desarrollo de habilidades, capacidades, aptitudes y valores que van acompañados de trabajo colaborativo y participación constante, de manera que estos aspectos favorezcan la trayectoria tanto académica como personal de todos nuestros alumnos y les ayuden a definir un criterio propio.

Misión


Impartir una educación bicultural e integral para formar alumnos capaces de expresarse con naturalidad y seguridad en los idiomas inglés y español, donde además se estimule el pensamiento crítico, el trabajo colaborativo, la creatividad y el deseo por aprender para enfrentar con éxito las diversas situaciones que la vida actual presenta, siempre con empatía y sensibilidad por su comunidad.

Calidad

Trabajamos por una formación integral y de excelencia.


Maestros de Inglés Certificados

Maestros de Inglés certificados por University of Cambridge y personal altamente capacitado.


Instalaciones Seguras

El Colegio cuenta con instalaciones seguras y bajo las normas requeridas por Protección Civil.


Participación Activa y Espíritu Emprendedor

Motivamos y promovemos la participación constante de nuestros alumnos en los diferentes eventos, actividades y competencias, ya sea dentro o fuera del colegio con la finalidad de promover los aprendizajes e incentivar su compromiso y disciplina.


Seguimiento y Control

Damos seguimiento a cada uno de nuestros alumnos e identificamos sus cualidades, habilidades, actitudes, fortalezas, así como sus áreas de oportunidad, estableciendo estrategias para su desarrollo integral.


Ambiente Sano y Con Valores

Fomentamos el respeto, el espíritu deportivo y la sana convivencia entre nuestros alumnos.


Horario Extendido

Contamos con servicio de guardería, brindando apoyo a nuestros alumnos para la realización de tareas.

¿Ya conoces nuestra oferta educativa?

¡Conoce lo que es ser un Búfalo!